La magia de Circa Waves en El Plaza

20 de noviembre de 2019, Ciudad de México. Fue un día festivo para los mexicanos por lo que el ambiente capitalino se sentía más ligero de lo normal. Rumbo al Plaza Condesa negocios, restaurantes y comercios lucían llenos, había bastante gente por los alrededores simplemente en busca de una relajada tarde-noche.

7:30 pm las puertas se abrieron puntuales y gran parte del público ya se encontraba dentro deleitando sus oídos con la primera banda abridora. Y utilizo la palabra “deleite” porque MILK Band encendió toda la buena vibra una vez pisaron la tarima, su música  trae una onda muy chida y pegajosa que tienen que ver alguna vez en vivo (si son fans del britpop o tipo The Strokes, The Libertines o The Arctic Monkeys les va a gustar).

Continuando con los teloneros como segundo acto tuvimos a Rodeo Way quienes provocaron una gran marea de energía en el público con su repertorio bien experimental y alternativo. El tiempo se nos fue muy rápido y cuando estábamos a nada de ver a Circa Waves el área general seguía recibiendo a más y más fans apresurados por encontrar un buen lugar. Pasando las 9 pm los británicos aparecieron en escena, la banda entró muy feliz saludando en todas direcciones.

circa waves

Así fue como abrieron su set con “Wake Up” y “Fossils”, entre aplausos y gritos de sus fans que saltaban con las manos al aire. Fue cuestión de minutos y el recinto se volvió más colorido y alegre que nunca, la música de Circa Waves inundaba cada rincón hasta transformar ese espacio de tiempo en una escena sacada de algún festival. En cierta forma se sentía como una continuación de su presentación en el Corona Capital 2017, sí, una segunda parte del concierto un poco más privado.

También sonaron “Movies”, “Get Away” y de los recientes sencillos “Times Won´t Change Me”, el piso se cimbraba, por más que intentaras mantenerte de pie se volvía imposible dejar de bailar, el ritmo se colaba en tus huesos. Pronto escuchamos más temas como  “Stuck”, “Sorry I’m Yours” y “Stuck In My Teeth” antes de uno de los momentos memorables de la noche.

circa waves

Kieran, vocalista de la banda presentó emocionado su nuevo sencillo en vivo: “Jaqueline”, el cual fue muy bien recibido por el público mexicano. Le siguieron más temas que no podían faltar en semejante concierto “Lost It”, “Saviour”, “Goodbye”,  “Fire That Burns”, además de un explosivo encore con “We Say Goodbye” y “T-shirt Weather”.

Mientras los músicos se retiraban encantados, iban agitando la bandera tricolor como señal de victoria, oficialmente había caído el telón y la energía de Circa Waves se quedaba impregnada en cada uno de los asistentes, esa noche El Plaza tenía un brillo especial gracias al mágico concierto que nos regalaron.  

circa waves
circa waves
circa waves
circa waves
circa waves
circa waves
circa waves
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist