Black Veil Brides, Twin Tones y The Used en los estrenos de la semana

Ha llegado el momento favorito de los niños de Pólvora, ese donde presentamos los mejores o peores estrenos de la semana y uno que otro bien tibio. Aquí cabe todo, desde reggae, ska o metal, hasta pop, rock, electrónica, etcétera.

Vamos a empezar con las bandas anglosajonas que andan estrenando. Son varias, son variadas, pero todas valen tu tiempo sin dudarlo ni un segundo. En lo personal, me quedo con Baby’ de Kakkmaddafakka y ‘Blow Me’ de The Used.

También tenemos: ‘Run With The Devil’ de Me and That Man; ‘Saint of the Blood’ y ‘The Vengeance’ de Black Veil Brides; ‘Inside Out’ de Five Finger Death Punch; ‘I Sever’ de Sylosis; ‘Nabbed In Nebraska’ de Anvil.

Las bandas en español nos dejaron muy pocas cosas de calidad excelsa y yo me quedo con Agua de Coyote’ de Twin Tones, además del pop mostrado en ‘Monstruos’ de Serbia.

Las rolas de Iberoamérica que no destacan, pero tienen algo especial que nos hicieron bailar o cantar sin control son: La marcha de los tristes’ de lng/SHT; ‘Videoclub de amores’ de Little Jesus; ‘Buscando más allá’ de Él Mató a un Policía Motorizado

En la parte anglosajona tenemos también una que otra valiosa, pero que seguramente no pasarán a la historia: ‘Fare Thee Well’ de Stone Temple Pilots; ‘Immortal’ de Lorna Shore; ‘Mr Torture’ de Helion Prime; ‘When the stars are right’ de Serious Black, ‘One’ de Brothers of Metal; ‘Baita Jou Sabela’ de Die Antwoord; ‘Reasons I Drink’ de Alanis Morissette

Y ya para ir cerrando este pedo, hay unos cuantos títulos que, a decir verdad, deberías evitar. Algunos de ellos son: ‘Encontrarnos’ de DRIMS; ‘Fractal’ de María Barracuda; ‘Dime lo que está pasando’ de Comisario Pantera; ‘Irresistible’ de Genitallica; ‘La naturaleza’ de Los Cafres.

Algunos discos que te recomendamos en los estrenos de la semana

MTV Unplugged Live In Melbourne de Courtney Barnett

Decades: Live in Buenos Aires de Nightwish

WHO de The Who

Another Xmas in Hell de L.A. Guns

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist