‘Es como todo en el rock and roll. Amo el caos que lo rodea’ – Rob Halford

El próximo año será el inicio de la gira de Judas Priest para festejar 50 años de vida y Rob Halford no descarta que podamos ver en algún momento a exmiembros como el vocalista Tim ‘Ripper’ Owens y el guitarrista K.K. Downing.

En una reciente entrevista, Halford fue cuestionado sobre la posible reunión de miembros, así como Kiss con Ace Frehley, esto comentó: ‘Es una buena pregunta. Es como todo en el rock and roll. Amo el caos que lo rodea. Para mí, es de lo que se trata. No debe haber leyes, regulaciones ni restricciones. Todo puede pasar con Priest. Así que sigue pendiente, especialmente cuando toquemos en vivo. Entonces, sí, todo está en la mesa’.

Del Judas Priest que vemos hoy en día, solo el bajista Ian Hill es de los miembros originales, ya que Halford se unió en 1973 y Glen Tipton en 1974. Downing que es de los fundadores abandonó en 2011.

Hablando del guitarrista, el señaló hace poco que todos los miembros viejos y nuevos deberían ser parte de la celebración de 50 años, mientras que Tim ‘Ripper’ Owens se mostraba escéptico, diciendo que no creía que en algún momento le vayan a hablar para participar.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan