Duff McKagan habla sobre no tener a Izzy de vuelta en Guns N’ Roses

Duff McKagan de Gun N’ Roses sigue mencionando el nombre de Izzy Stradlin en las entrevistas, no importa si se traten sobre Guns N’ Roses o las más recientes, sobre su disco solista Tenderness, el cual fue muy bien recibido.

Siempre se le pregunta sobre el porqué Izzy no estuvo en la gira de reunión, cuando fue parte clave en composición e interpretación de G’N’R durante sus primeros años, a lo que reflexiona diciendo que ‘solo no quiso’.

‘Solo pienso que nunca quiso hacerlo. Tratamos que funcionara pero no se pudo. En una situación como esta debes estar realmente comprometido. O lo haces o no porque el tren se va moviendo. Lo bueno es que a Slash le gusta mucho como toca Richard Fortus y Slash es muy especial en eso.

Siendo honesto, no he podido pensar mucho en lo de Izzy porque seguimos adelante y todas las cosas van bien. Y como he visto en mi vida muchas veces, las cosas deben pasar como salen’.

Estas declaraciones se unen a las que dio en 2016 cuando Izzy fue a los ensayos pero terminó yéndose y abandonando cualquier posible reunión:

‘Teníamos los amplificadores para él, listos. El primer mes de ensayos fue… nada. El segundo mes de ensayo llegó y platicamos con él: ‘Estamos acercándonos Iz’. Al tercer mes de ensayos volvió a… nada’.

Lo único que dijo Izzy Stradlin después de haber intentado regresar fue lo siguiente:

‘La gira de Guns N’ Roses ha sido un gran éxito para los chicos. Mi no participación fue simplemente por no llegar a un feliz acuerdo a la mitad del proceso de negociación. Así es la vida. A veces las cosas no funcionan.

Guns N’ Roses será parte del Vive Latino 2020 el próximo 14 de marzo en el Foro Sol. 

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas