A bailar con Los Victorios en El Plaza

Se viene una noche de ska en la Condesa.

Gran regalo de día de reyes que acaba de anunciar Los Victorios a sus fans, pues acaban de anunciar un nuevo recital en una de las mejores sedes de la CDMX.

Tras haber conquistado el Teatro Metropólitan, el Pepsi Center (concierto grabado para la posteridad en el DVD, Cinco años con sabor a veinte), así como una reciente participación en la Semana de las Juventudes, este 2020 pinta para seguir escalando a la grande. A la par, el buen Chino y su gala y Timo Pacheco, emprenden geniales carreras en solitario. ¿Será que al fin el gruponos sorprendan con una nueva producción?

Los Victorios se presentarán junto a más bandas por confirmar este sábado 2 de mayo en El Plaza. Los boletos estarán a la venta a partir del 13 de enero en taquillas del recinto y Ticketmaster. Aún no se liberan cuales serán los precios pero estaremos informando.

Y ya que andan por acá, ¿por qué no le dan un vistazo al video acústico que grabamos hace unos meses con el buen Timo Pacheco, guitarrista de la banda?

Los Victorios en El Plaza
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist