Malevolent Creation regresa a México con The 13th Beast

Malevolent Creation , la legendaria banda de death metal prepara una próxima visita a la república mexicana en donde la Ciudad de México será una de sus paradas obligadas.

Malevolent Creation es una banda referente para todos aquellos que gustan del death metal de la vieja escuela. La carrera de la agrupación inicia en 1987, algunos años después y luego de haber lanzado algunos demos editan su primer larga duración, “The Ten Commandments”, el cual fue material de muy buenas críticas entre los fanáticos del género.

Un año después de haber dado ese golpe de calidad, sale a la venta su segundo disco, “Retribution” el cual deja en claro la calidad de la banda y la vuelve un referente obligado de la naciente escena local del death metal de Florida (a pesar de ser originarios de Buffalo).

La banda continúa en activo por muchos años y muchas de sus producciones cuentan con la mayoría de la aprobación, pero después del lanzamiento de “Dead Man’s Path” en 2015 vienen algunos problemas dejándolos con un breve retiro del cual no hay muchos registros.

En 2017, Phil Fasciana retoma el proyecto y lo renueva trayendo a nuevos músicos. Esta nueva etapa causó algunas dudas, pero las mismas fueron apagadas con “The 13th Beast”, disco recién lanzado en 2019, mismo que demuestra que la banda sigue en la misma línea musical y entregando producciones de calidad.

Malevolent Creation presentará “The 13th Beast” el próximo 8 de febrero en el Circo Volador a las 21:30 hrs., los boletos ya están a la venta con un costo de $800 y pueden ser adquiridos en la taquilla del recinto y a través del sistema Superboletos (con cargo adicional).

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist