Festival Caminante está de vuelta en su segunda edición

Por Sharon Sustaita

Este 2020 llega la segunda edición de Festival Caminante es justo el sábado 15 de febrero. Esto será en la zona arqueológica de Teotihuacán en el municipio de San Martín de las pirámides en el Estado de México. Con un cartel que haría brincar a cientos de fanáticos son varias las vertientes del rock que se presentarán en esta ocasión.

Dicho cartel está integrado por bandas emblemáticas del rock nacional como Los Estrambóticos, Grupo Marrano, Los Victorios, Liran Roll, Silverio. También otras agrupaciones de ska se presentarán como Out of Control Army and the Spooky Orchestra, Royal Club, Big Javy y los Tenampa.

Además, para seguir la fiesta en el Festival Caminante también están; Iguana Reggae, Heavy Nopal, Ganja, Chingadazo de Kung Fu, Sonido La Changa, Los Gatos Rockabilly, Sonora de Yegar, Seguimos Perdiendo, Sonora Dinamita, La Sexta Vocal, Girls Go Ska, Digital Charanga, Jetiz, Harrison Ford y The Real Hep Cats. Toda la alineación con la cuál no podrás dejar de bailar todo el día.

Los boletos están a la venta en puntos de venta autorizados. También en plataformas como WeGow y Ticketplanet con un costo de $200.00 pesos en preventa y $250.00 en taquilla. Para informes o reservaciones puedes marcar al número 5617570574.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist