Phil Demmel lanza nueva canción con David Ellefson y Dave McClain

Phil Demmel, actual guitarrista de Vio-lence sorprende en este inicio del 2020, ya que ha lanzado una nueva canción junto con algunos músicos de otras bandas.

El tema fue revelado a través del canal de YouTube del mismo guitarrista, ahí señala que esta canción fue presentada para el disco “Catharsis” de Machine Head, pero la misma fue rechazada por Robb Flynn.

Después de que Demmel y Dave McClain (Sacred Reich) salieran de Machine Head, ambos músicos se reunieron para grabar y escribir algunas cosas que serán utilizadas para una próxima clínica que piensa ofrecer Demmel, y también aprovecharon para finalizar algunas cosas más como esta canción.

Para la parte vocal, el invitado fue Brandan Schieppati (Bleeding Through), quien también fue el encargado de escribir la letra. David Ellefson (Megadeth) fue invitado a dar los toques finales y complementar la alineación de esta canción.

Pero esto no queda ahí, ya que esta es la primera muestra de lo que viene para Phil Demmel, quien en los próximos meses seguirá sacando más canciones con diversos músicos reconocidos, además señala, que estas canciones próximas a ver la luz no se encasillan en un solo género.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist