‘No va bien’: David Lee Roth habla sobre la salud de Eddie Van Halen

Para el cantante, está “pagando” por su tiempo inactivo.

No se ve un panorama alentador en la vida de Eddie Van Halen, así lo afirmó en entrevista el otrora cantante de Van Halen, David Lee Roth.

En una reciente entrevista para un diario de Las Vegas, Roth comentó lo siguiente:

“Ed no va bien, y cantar y bailar son habilidades perecederas. Si tienes la capacidad, es algo que debes hacer rutinariamente, por la emoción y la magia de crear junto a otros espíritus incandescentes”.

La última producción de Van Halen se dio en 2012 con A Differente Kind of Truth, mientras que su última gira, fue en 2015. Desde entonces, la banda se dio por separada, con Roth incluso declarando que había heredado el legado de Van Halen. Claro…

Eddie Van Halen reveló el año pasado que padecía de cáncer de garganta, incluso tuvo complicaciones con el tratamiento en noviembre, cuando fue hospitalizado de nuevo. Durante toda la década pasada, el guitarrista holandés padeció de salud, pues en 2012, fue operado de urgencia por una fuerte diverticulitis.

Por su parte, David Lee Roth continúa su residencia en Las Vegas, la cual terminará el 28 de marzo. A la par, acompañará a KISS en la última parte de gira de despedida a lo largo de la Unión Americana.

Abajo te dejamos algunos de los más grandes éxitos de Van Halen para que recuerdes el legado y la importancia de la banda.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist