Queen tiene sus propias monedas reales y de colección

Queen es la primera banda de rock en tener una serie de monedas de colección hechas por la Casa Real y ya están a la venta pero debes tener bastante dinero disponible.

Esto viene a colación tras el único del correo postal real de Reino Unido al querer festejar los 50 años de la banda con una serie de estampillas en el mes de julio.

Esto es lo que dijo Brian May al respecto:

‘Este es un gran momento de ‘¿quién lo hubiera imaginado? Cuando empezamos con Queen, incluso el primer escalón de la escalera al reconocimiento se veía poco remoto y lejano. Tener a la banda reconocida y nuestra música celebrada de esta manera es muy conmovedor, un gran honor’.

Royal Mint (que es el nombre de la casa real de moneda del Imperio Británico) le dio el proyecto al diseñador Chris Facey quien recuerda haber escuchado “Bohemian Rhapsody” en la película Wayne’s World.

Hay diferentes opciones de moneda y costos, desde la más económica de £13 ($315 pesos), una de un cuarto de onza de plata limitada a 17,500 piezas a £60 ($1455 pesos), otra limitada a 7,500 piezas a solo £90 ($2,183 pesos) y una de un cuarto de onza de oro limitada a 1,250 unidades a £510 ($12, 373 pesos) Sin embargo, la joya de la corona es una completamente de oro que ya está agotada a £2,020 ($49,000 pesos).

Aquí puedes ver todas las opciones y con suerte, pedir una o más:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas