“Dance Of Clairvoyants” lo nuevo de Pearl Jam

Como bien recordarán, hace un par de semanas Pearl Jam develó varias coordenadas, las cuales varios ingenuamente creímos que se trataba de paradas en alguna próxima gira, en especial porque entre las ciudades incluidas, estaba la CDMX.

No fue así pero si fue un anuncio emocionante para todos sus fans: la banda estaba de regreso en 2020 con Gigaton, su primer producción en siete años desde Lightning Bolt. Y hoy, apareció el primer adelanto de este disco, “Dance Of Clairvoyants”, una flamante experimentación en el campo de la electrónica.

Al respecto, el bajista Jeff Ament comentó lo siguiente al portal Loudwire:
Fue una tormenta perfecta de experimentación y una colaboración real… Abrimos algunas puertas nuevas creativamente y es emocionante“.

Gigaton de Pearl Jam llegará a tiendas y plataformas digitales vía su sello Monkeywrench con el apoyo de Republic el próximo 27 de marzo. Mientras tanto, comenzarán una gira norteamericana el 18 de marzo en Toronto.

Será que después de suficiente tanteo en redes, ¿veamos de nuevo a los héroes de Seattle en México?

Esto ha dicho Mike McCready sobre este nuevo álbum: ‘Hacer este disco fue todo un viaje. Es emocionalmente oscuro, confuso en varios momentos pero también un mapa excitante y experimental a la redención musical. Colaborar con mis compañeros de banda en Gigaton me llenó de amor, cuidado y conocimiento de la necesidad de conectarse como humanos en estos tiempos’. 

“Gigaton” track listing:

01. Who Ever Said
02. Superblood Wolfmoon
03. Dance Of The Clairvoyants
04. Quick Escape
05. Alright
06. Seven O’Clock
07. Never Destination
08. Take The Long Way
09. Buckle Up
10. Come Then Goes
11. Retrograde
12. River Cross

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan