¿Los Victorios llegan a su fin como banda?

Los Victorios, una de las bandas mexicanas de ska más fructíferas del último lustro podría llegar a su fin según las polémicas declaraciones de los músicos que forman parte del proyecto. Todo parece indicar, mis carnales, que Los Victorios llegan a su fin.

Los Victorios llegan a su fin, primera parte

Todo inició con el mensaje de Héctor Carrillo, mejor conocido como El Chino, vocalista y compositor. El cantante aseguró que dejará de colabora con Los Victorios después de las fechas que ya fueron anunciadas.

El motivo de su salida no fue especificado y en otro posteo de Facebook aseguró que no entrará en una guerra de mensajes por las redes sociales, como ocurrió cuando salió de Salón Victoria. Solamente aseguró que se va por ‘respeto a su trabajo’.

Además, deseó suerte a Timo Pacheco y otros miembros de la banda. Con bonitas palabras les deseó suerte en sus carreras, deseando siempre toparlos en algún futuro proyecto. Esto no cierra la puerta del todo a que se haga otra banda con los miembros que no han peleado… aún.

Por motivos lamentables me es muy triste anunciar que después de las fechas pactadas y cerradas dejaré de cantar y componer con Los Victorios. Todo mi repertorio que va desde los temas que compuse en cada banda donde he estado, con todo mi canto y esfuerzo, seguirán conmigo, pero ahora en mi carrera y con Chino y su gala. Esta decisión la tomo por respeto y amor a mi trabajo.

Héctor Carrillo. Chino y su Gala.

Las últimas tocadas de la banda

Entre los últimos conciertos que realizarán está su estelar en El Plaza, Condesa, el próximo 2 de mayo de 2020 con algunos invitados de honor que no se revelan todavía. Aquí celebrarán sus primeros 10 años como Los Victorios.

Otro es el Festival Caminante el 15 de febrero de 2020 en San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Estado de México.

Los Victorios
Héctor Carrillo. Chino y su Gala.

Los Victorios llegan a su fin, segunda parte

Juanma Medina, mejor conocido como Doble Dragón, saxofonista de Los Victorios, mató las últimas esperanzas de sus fanáticos. La banda no cambiará de vocalista, simplemente decidieron separase.

A través de una publicación de Facebook, el músico mexicano aseguró que luego de 9 años rolando con el proyecto por todo el país, los alcanzaron algunos ‘problemas internos’. Además, aseguró que no le correspondía charlar del tema y prefería guardarse los detalles de la repentina ruptura.

En las redes sociales de Los Victorios todavía no aparecen mensajes de adiós ni explicaciones al respecto y tampoco se comentó el tema en los perfiles de otros integrantes del proyecto.

Hasta el momento, y hasta que no se diga otra cosa, podemos dar por muertos a Los Victorios.

Juanma Medina. Saxofonista.
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist