Sick Of It All volverá a México con su dragón de hardcore

Una de las bandas más importantes del hardcore, Sick Of It All volverán a México y está confirmada su fecha para la Ciudad de México.

El slam y headbanging violentos se harán presentes en el Circo Volador el próximo 10 de marzo y lo mejor, es para todas las edades. Así que si apenas estás incursionando en este género donde la crítica social es la regla principal, podrás ir sin ningún problema. Los boletos tendrán un costo de $450 pesos en sistema Superboletos.

Las bandas invitadas son las nacionales Doble D (quienes también estuvieron en la visita de Agnostic Front en 2016) y Nocaut, quienes están estrenando su sencillo “Uppercut”, y que puedes descargar aquí.

Sick Of It All presentará su último álbum Wake The Sleeping Dragon, el cual es uno de sus mejores trabajos de los últimos años y temas como “That Crazy White Boy Shit” o la veloz y demoledora “Self Important Self Shithead” no pueden pasar por desapercibidas.

sick-of-it-all-Wake-The-Sleeping-Dragon-portada

Un álbum que llama la atención desde su portada, la cual corrió a cargo del artista Ernie Parada, con el cual han trabajado desde finales de los ochenta: “Nuestra amistad y similitud hace que la comunicación fluya de manera muy fácil”. El cantante Lou Koller y Parada desarrollaron la idea de crear el estilo característico de una película de monstruos para la portada. “El dragón escalando el Empire State era un concepto que siempre he querido plasmar, por lo que era fácil hacer que ambas ideas congeniaran”.

¿Quiénes? Sick Of It All, Doble D y Nocaut
¿Dónde? Circo Volador
¿Cuándo? 10 de marzo
¿Boletos? $450 pesos

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist