Se viene un disco doble de Smashing Pumpkins para este año

Smashing Pumpkins están de regreso y en palabras de Billy Corgan, ya planeando su nuevo álbum. Uno más ‘riesgoso’ que su material de reunión Shiny And Oh S Bright.

Corgan habló mucho de la situación de la banda con este regreso de James Iha y Jimmy Chamberlin, ya que sabemos que D’arcy Wretzky no fue requerida. También ha mencionado que será un álbum doble con 21 temas, llamándolo ‘el primer álbum real’ y viendo el anterior como lo que es, un EP diciendo ‘aventemos todo a una pared y veamos que pasa al estilo disco Pumpkin’.  

También se ha dicho que es un disco para aquellos que esperan el estilo Siamese DreamMellon Collie And The Infinite Sadness.

Esto dijo Corgan sobre el nuevo disco de Smashing Pumpkins para Tennessean, originalmente iba hablando sobre su disco solista Collitions y su negocio dentro de la lucha libre pero terminó con muchas y mejores noticias.

Cuando nos juntamos con James fuimos con Rick Rubin e hicimos ocho canciones. Salió como un disco formal pero lo dije en su momento, realmente lo siento así, para mis ojos no es un álbum. Nos acercamos como nunca antes lo hicimos, que fue como hacer una película.

‘Este es el primer álbum desde el 2000 que salió Machina, donde yo, James y Jimmi trabajamos en algo por mucho tiempo. Tiene un gran concepto de base y es probablemente un andar más amplio de música. El último fue como ‘saltemos, grabemos algo rápido y veamos que sale’. Estoy emocionado de este porque volvimos a tomar riesgos y traer algo nuevo a la mesa y no quedarnos donde nos conocen’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist