Juantxo Skalari vuelve a chilangoladia para presentar un libro y un acústico

Juantxo Skalari está de vuelta en la Ciudad de México (CDMX) para interpretar algunos de los grandes temas que ha escrito en su carrera, pero en formato acústico. Se pondrá bueno.

Juantxo Skalari vuelve a la CDMX con formato y libro nuevos bajo el brazo

El concierto no viene solo, también se presentará el más reciente libro de Juantxo, legendario vocalista de Skalariak, titulado Memorias de Kalle y Tren.

Para la ocasión también podrás disfrutar de un concierto de reggae a cargo de la banda mexicana Travellers All Stars y en los controles andará Sonido Fatman para darle ambiente a la velada.

Cómo llegar

La cita para recetarse una noche inigualable con Juantxo Skalari en la Ciudad de México es el 27 de febrero de 2020 a las 20:00 horas en punto. El festejo podría alargarse hasta la madrugada, así que prepara tu garganta.

El Foro Hilvana está ubicado en Avenida Puente de Alvarado 17, Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. Llegar está en corto: metro Hidalgo y Revolución, así como las estaciones de Metrobus con los mismos nombres te dejarán ahí en corto. Sólo debes caminar un poquito.

El precio de tus boletillos

Los boletos para ver a Juantxo Skalari en la CDMX tienen un costo de 150.00 pesos en preventa y 200.00 lanas el mero día del evento. Puedes adquirir tus tickets en el sistema de Boletia con cargos por servicio o en las taquillas del inmueble, sin cargos, los viernes o sábados de 7:00 a 12:00 horas. También puedes comprar con un simple clic aquí.

Como dato extra: el cantante de Navarra tendrá una participación especial en el XXV Aniversario de La Tremenda Korte en el Teatro Ángela Peralta el 22 de febrero de 2020. Boletos a la venta con un clic aquí.

Juantxo Skalari vuelve a la CDMX para presentar un libro y rifarse un acústico
Juantxo Skalari vuelve a la CDMX para presentar un libro y rifarse un acústico
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist