Mägo de Oz traerá el Apocalipsis Tour a México

El ‘Apocalipsis Tour’ de Mägo de Oz continúa creciendo y por fin se ha anunciado lo que será su próxima visita a la Ciudad de México como parte de dicha gira.

El próximo 09 de mayo del 2020 la banda española llegara de nueva cuenta a la Arena Ciudad de México, recinto que en los últimos años ha albergado multitudinarios conciertos de la agrupación.

Actualmente Mägo de Oz se encuentra en la promoción de su disco Ira Dei, mismo que presentarán oficialmente en su próxima visita a la Ciudad de México.

Ira Dei es un disco conceptual de la banda el cual fue lanzado en formato doble y que cuenta con colaboraciones como la del violinista Ara Malikian y la Diva Satánica. La banda ha declarado que la historia del disco se sitúa años después de lo ocurrido en la historia del disco Jesús de Chamberí. Este disco también es el décimo tercer álbum de estudio de la banda y también cuarto disco de estudio con Zeta como vocalista.

Mägo de Oz no toca en la Ciudad de México desde el 2018, por lo que su próximo concierto es un buen pretexto para escuchar las canciones nuevas y también las demás canciones que han marcado la historia de la agrupación durante 31 años.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de la Arena Ciudad de México y a través del sistema Superboletos. Los precios van desde los $350 hasta los $1250.

Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist