Morrissey y Bauhaus encabezarán el Cruel World Festival

Una cita que ningún ente oscuro debe perderse.

Un nuevo festival llegará a Los Ángeles, California gracias a la promotora Goldenvoice: el Cruel World Festival, la justa que pondrá a bailar y deprimirse en tinieblas con algunos de los actos más legendarios de los 80s y 90s.

Blondie.

El cartel es un sueño para todos los fanáticos de la música oscura y alternativa, pues encontraremos para todos los gustos: new wave, deathrock, post punk, psychobilly, rock gótico y synthpop. Morrissey, seguido de la reunión de Bauhaus, encabezan la jornada junto a Blondie, Public Image Ltd., Violent Femmes, The Psychedelic Furs (que están de estreno), Gary Numan, She Wants Revenge, London After Midnight, Drab Majesty, 45 Grave, Blaqk Sound, Christian Death, The Meteors y hasta los nuevos consentidos del público mexicano, Soft Kill.

soft-kill
Soft Kill.

El Cruel World Festival se llevará a cabo el 2 de mayo en la explanada del Dignity Health Sports Park (la casa de L.A. Galaxy). La preventa de boletos será este 13 de febrero a través de su sitio web. Pueden pre registrarse dando click aquí y obtendrán la oportunidad de participar por dos boletos VIP. En esta primera fase, el boleto general costará $135 dólares, VIP en $225 y Super VIP $350. Si buscan hacer upgrade después, este costará $50. Dado que es un gasto fuerte de golpe, pondrán planes de pago a partir de 20 dólares. El boleto será totalmente digital a través de cada código QR, el cual se entregará al asistente dos semanas antes del festival.

gary-numan-control-fest-2018
Gary Numan.

Esta primera edición pinta para volverse un obligado para todos los nostálgicos. Ni en el UTA se pone tan bueno el playlist, vaya que valdrá la pena ahorrar esos pesitos.

Cruel World Festival cartel
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,282FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas