La Gran Incógnita del Batipecho

Amigos, por fin después de un tiempo en el que decían muchos que Robert Pattinson no sería el Batman de Matt Reeves, porque se podía ridiculizar al personaje (ya que todavía muchos siguen traumados con lo que pasó del vampiro que brillaba en el crepúsculo). No obstante, también se decía que el actor no tenía suficiente cuerpo o músculos para interpretar al murciélago justiciero y que incluso en múltiples ocasiones le hicieron varios memes con el fin de que él no interpretara a Batman.

Pero después de unos meses y ya con la especulación menos sobre este Batman, esta semana Matt Reeves nos mostró y/o reveló un adelanto sobre cómo es la apariencia del personaje; y ¡vaya! Casi no se ve nada en la pantalla, pero ya con unos cuantos retoques digitales y unos 10 pesos más de brillo, logramos verlo y se ve imponente, se ve que promete bastante con esta apariencia o look

Si bien el personaje se ve más apegado al de la saga de videojuegos ya que gran parte de su traje se ve metálico y tiene mucha similitud a la saga ya mencionada de Batman Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight.

Incluso podemos observar que en el pecho, donde está el emblema principal del murciélago, porta o tiene fundidas unas armas cuya referencia el director Matt Reeves tomó inspiración de la historia presentada en Detective Comics #1000, titulada ‘Manufactured For Use’. Donde se revela como Bruce Wayne funde el arma que le quitó la vida a sus padres y la usa debajo del símbolo de murciélago en su pecho para usarla como una metáfora de lo que alguna vez hizo daño, puede servir de protección.

Al final es un vistazo que con muy poco podemos decir que se ve prometedor y que esperemos el gran desarrollo de un buen Bruce Wayne joven al igual que un buen Batman que luchará contra “El pingüino” y “El acertijo” entre otros más. Recordemos que esta cinta saldrá hasta el 25 de junio de 2021, pero esperemos que pronto salgan más detalles para saber más de ella.

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist