Queen revivió el show del Live Aid en beneficio de Australia

Queen hizo un show en beneficio para ayudar a las víctimas del lamentable y devastador incendio que ocurrió en Australia, esto lo hicieron en Sydney. Por obvias razones no fue con Freddie Mercury pero sí con Adam Lambert.

Pero no solo fue tener a las leyendas del rock británico, sino que hicieron un set para recordar ya que revivieron el set del icónico Live Aid que originalmente data de 1985 reuniendo a 72,000 personas en el Wembley Stadium de Londres y que fuera transmitido a 160 países.

Un show de 22 minutos donde sonaron “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer To Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

‘Estamos muy felices de poder dar un poco de ayuda a que Australia combata estos fuegos terribles. Este es un dolor australiano y un problema de la humanidad. Mi corazón se ha roto viendo la situación de los animales. Espero el concierto los ayude. Necesitamos que esta tragedia no vuelva a ocurrir nunca más’ mencionó Brian May.

Por su parte el baterista de Queen, Roger Taylor ahondó en la ayuda de los músicos a esta país: ‘Este no parece ser solo un problema de Australia, es un problema del cambio climático que afecta a todo el mundo. Estamos aquí ahora y todo lo que podamos hacer para que Australia se recupere es lo menos que podemos como músicos. Todos estamos en problemas.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist