Lacrimas Profundere regresará a México

Una de las bandas más queridas por la escena oscura mexicana, Lacrimas Profundere, regresará a nuestro país tras una larga ausencia para presentar su más reciente material de estudio, Bleeding the Stars, lanzado apenas en 2019. Este es su primer álbum junto a su nuevo vocalista, Julian Larre, quien tomó el rol de voz principal tras la salida de Roberto Vitacca en 2018.

Nacidos a mediados de los 90s en Alemania, la banda ha lanzado hasta la fecha doce discos, a través de una interesante evolución como varios actos de la época que fueron dándose paso del doom, hacía el gótico (como Paradise Lost o My Dying Bride), incluidos grandes éxitos a todo darks como Filthy Notes for Broken Hearts y Memorandum. En los últimos años, han participado varias veces en M’era Luna. Y hace mucho tiempo, Lacrimas Profundere fue parte del no muy exitoso Mandragora’s Fest en medio del Ajusco junto a más bandas del género como To Die For y Clan of Xymox.

El concierto se llevará a cabo el 19 de junio en el Circo Volador. Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos o en taquillas del recinto por 700 pesos. Es su oportunidad para darle otra oportunidad a estos íconos oscuros.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist