Perry Farrell llevará su Kind Heaven Orchestra al Plaza

El líder de Jane’s Addiction tendrá su noche en solitario.

Perry Farrell, uno de los grandes íconos del rock alternativo no solo gracias a la banda mencionada arriba, sino por su participación en diversos proyectos como Porno For Pyros, Satellite Party, incontables colaboraciones y por supuesto, por haber fundado el festival Lollapalooza, vendrá a la CDMX en su faceta solista con su más reciente producción, Kind Heaven.

A lo largo de la pasada década, Farrell unicamente lanzó un álbum junto a Jane’s Addiction, The Great Escape Artist, de 2011 (año en el que también se presentaron en el Vive Latino). Con Kind Heaven, el cantante neoyorquino de 60 años se unió al maestro Tony Visconti, antiguo productor de Bowie para lanzar su tercer disco solista en junio del 2019. El disco fue promocionado por el sencillo “Pirate Punk Politician”, una abierta crítica al estado social estadounidense.

Como parte del 19 aniversario de la revista Marvin, Perry Farrell & The Kind Heaven Orchestra se presentará el próximo 6 de abril en El Plaza. Los boletos estarán a la venta a partir del martes 10 de marzo ya sea en taquillas o a través de Ticketmaster. El acceso general tendrá un precio de 770, palco y salas en 920 y balcón en 1050.

Perry Farrell en el Plaza
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist