Robbie Williams rechazó a Brian May y Roger Taylor para unirse a Queen

Después de la muerte de Freddie Mercury, Queen siguió su camino y tuvo por un tiempo a Paul Rodgers como vocalista, lo cual sencillamente no funcionó.

De ahí los conocimos con quien hasta hoy, es el vocalista de ellos Adam Lambert, el cual saliera de un reality show pero que ha callado bocas de los detractores, claro, como Freddie no hay otro y quien más se asemejaba en un momento era George Michael, así quedó claro cuando interpretaron con él “Somebody To Love”. También se ha mencionado al popstar Mika como un buen reemplazo en caso de que Lambert no pudiera seguir.

Pero entre la llegada de Lambert a Queen un nombre salió a relucir, Robbie Williams. Incluso se le pidió hacer una audición para el puesto.

A todo esto, Robbie Williams tuvo que rechazar la invitación de Brian May y Roger Taylor, esto en 2001 cuando regrabaron “We Are The Champions” para la cinta A Knight’s Tale.

Esto es lo que ha mencionado Robbie Williams, echando la culpa a su ‘bajo autoestima’:

‘Incluso cuando me ves muy confiado en el micrófono ahorita, tengo un muy bajo auto estima.

Solo pienso en que los salvé de mi audacia de tratar de dar el primer paso para subir a un escenario en el mismo escalón que Freddie Mercury. Él, para mí, es angélico. Es similar a un Dios. Asustaba demasiado.  

Estaba hacienda estadios en ese entonces. No quería tener que dividirme en tres caminos, pero esa es otra historia.

Adam Lambert – si no fuera una persona tan amorosa, que lo es – simplemente estaría asustado de él por su talento puro. Es una voz increíble. Me siento muy orgulloso cuando conozco gente que me sobrepasa en talento, me hace esforzarme más, es genial.

Es mucho mejor esto que conocer gente que tiene talento pero son unos estúpidos. Solo dices ‘Oh, ahora odio todo lo que has hecho’.

Ahora, lo último que Queen y Adam Lambert han hecho fue el concierto en beneficio de las víctimas humanas y animales de Australia reviviendo el show que dieron en el Live Aid en 1985.

https://www.youtube.com/watch?v=GEBhpiT-V4g
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist