El nuevo disco de Megadeth será tipo Killing Is My Business y Peace Sells

Megadeth está listo para grabar su nuevo disco, ya tienen listas las letras y composiciones sin embargo, hay un detalle que frena todo y es la cuarentena por el Covid-19.

Ya que aunque estén libres de este virus, la salud de Mustaine no es la óptima para arriesgarlo a salir de casa así que cuando termine esto de la pandemia, serán los primeros en entrar a  grabar al sucesor de Dystopia, el cual salió en 2016.

Dave Ellefson habló para The Metal Voice sobre este nuevo disco, donde de entrada señaló que ‘tiene todo de los elementos thrashers de Killing Is My Business y Peace Sells, a momentos más refinados como Youthanasia y Cryptic Writings. Tiene un poco de todo así que eso e sbueno para los fans de Megadeth’.

Sobre lo que resta del disco, el bajista dijo lo siguiente: ‘Hemos trabajado en él, está escrito y listo a ser grabado. Iremos a Nashville y cortaremos los tracks del disco pero con todo cancelado obviamente tuvimos que posponerlo. Una vez que esto termine y sea seguro, estamos listos para rockear lo antes posible. Creo es un gran álbum, es muy pesado con mucho thrash rápido. Hay una vibra que se siente muy cohesiva entre los cuatro elementos trabajando juntos. Pasamos mucho tiempo como banda.

El verano pasado antes de los tratamientos de cáncer de Dave, ya trabajábamos en el álbum y eso añadió un ángulo diferente al sabor del disco, que era la forma en que trabajábamos los primeros discos, escribíamos, pre-producción y ensayando juntos’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist