El Haragán y Alex Lora te recuerda que “Él No Lo Mató”

De aquel multi-vendido álbum debut de El Haragán y Compañía, el Valedores Juveniles, salió entre varios éxitos, “Él No Lo Mató”, la historia de un chico que ‘se le hizo fácil’ atracar una tienda y fue recibido con unos balazos por la policía tras una percusión.

Esto fue hace 30 años y muy pronto Luis Álvarez se hizo uno de los referentes del rock nacional (bien o mal llamado rock urbano, cada quien tendrá sus razones), este rock anecdótico y real, tanto en México como en Estados Unidos. Hablando del rock nacional, junto a Rockdrigo el nombre de Alex Lora aparece entre los más altos del género. Así que unirse es algo que esperábamos escuchar más allá de un palomazo.

Es un clásico del rock and roll mexicano y un honor para nosotros trabajar con Haragán”, dice Alex Lora. Por su parte, la domadora, Chela Lora complementa, ‘Una rola que escuchamos en muchos escenarios compartidos, 51 años de El TRI, 30 años del Haragán”.

Para este 30 aniversario de la banda, tendrán un festejo en el Auditorio Nacional acompañado por un disco con colaboraciones especiales, como es Rubén Albarrán para “Muñequita Sintética”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas