Escucha “We Are Warriors”, lo nuevo de Avril Lavigne

La cantante canadiense Avril Lavigne, demuestra una vez más su lado humanitario con el lanzamiento del sencillo “We Are Warriors”.

Se trata de una nueva versión del tema “Warrior”, incluido en el disco Head Above Water, lanzado el año pasado. Sin embargo, Lavigne relanzó la canción a través de BMG como una asociación entre The Avril Lavigne Foundation en colaboración a Project HOPE con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a los trabajadores de la salud en su misión contra el COVID-19.

avril lavigne we are warriors

A través de su Facebook, la cantante dio a conocer las siguientes palabras:

Desde que nuestro mundo cambió hace unas semanas, he visto gente ponerse su armadura para marchar hacia la batalla. Acciones simples como entregar el correo, se ha vuelto un esfuerzo heróico. De la noche a la mañana, todos fuimos convocados a la batalla. De la noche a la mañana, nos volvimos guerreros“.

Quería involucrarme y contribuir, así que trabajé en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar ‘Warrior’ para reflejar nuestro mundo actual y todos los actos heroicos que se están haciendo. A los trabajadores de hospitales, del servicio postal, de las tiendas de abarrotes, policías y bomberos, cada uno de ustedes a los que el mundo ha cambiado. Esto va por ustedes“.

Todas las ganancia obtenidas por las ventas y reproducciones del sencillo, irán directamente a Project HOPE a nivel mundial. Si ustedes quieren donar algo, basta con dar click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas