Idles a cambio de Hipnosis 2020 e Hipnosis Home, un trato justo

Con esta pandemia Covid-19 se han caído muchos conciertos, giras y sí, estamos en un momento de crisis en la escena dedicada al entretenimiento y en especial, la musical que se basa en conciertos para sobrevivir.

Uno de los shows afectados fue Idles, los cuales ya eran sold out en la Ciudad de México, todos estos planes han sido cancelados pero hay una luz en el camino, el Hipnosis 2020.

En el Festival Hipnosis hemos tenido grandes actos como Black Rebel Motorcycle Club o The Claypool Lennon Delirium, ahora será diferente pero igual de atractivo en su cartel. Bajo esto nace el Hipnosis Home, donde por cuatro semanas estarán presentándose 8 bandas en formato profesional.

Para esto se está pidiendo que si tenías tu boleto para Idles solo agregues $250 y con ello tendrás tanto tu entrada para el Festival Hipnosis 2020 (aun sin fecha y lugar, todo dependerá de la cuarentena pero de que se arma, se arma) además de Hipnosis Home.

Si lo prefieres, puedes pedir el reembolso vía Boletia a partir del 28 de abril hasta el 26 de junio. Más detalles, has click aquí.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan