Tom DeLonge tuvo la razón: El Pentágono liberó sus videos OVNI

Un mundo nos vigila y no solo Maussan tuvo la razón todos estos años, sino que el otrora cantante de Blink 182 y líder de Angels & Airwaves, Tom DeLonge, demostró que los videos difundidos por su organización, son reales.

Tom DeLonge descubre OVNIs

Durante la madrugada del 28 de abril, El Pentágono liberó tres videos tomados por aeronaves estadounidenses, uno de 2004 durante la invasión estadounidense en Iraq y los otros dos, del 2015. Acorde a su portavoz, Sue Gough, el material fue revelado “para aclarar cualquier confusión si el material que ha estado circulando era real o si hay algo más en los videos“.

Tras una exhaustiva revisión, el Departamento ha determinado que el lanzamiento autorizado de estos videos no revelan alguna clase de información sensible o sobre nuestros sistemas y no infringe en cualquier investigación sobre expediciones militares del fenómeno no objetos aéreos no identificados“.

De inmediato, las reacciones en el mundo político norteamericano no se hicieron esperar y una de ellas, sugiere que aún hay mucho material por develar. Así lo ha comentado a través de Twitter el ex senador de Nevada, Harry Reid. “Estoy orgulloso de que el Pentágono finalmente lanzó estos archivos, pero apenas es una muestra de la búsqueda y materiales disponibles. Los Estados Unidos necesitan tomar una mirada científica seria a esto y cualquier implicación de seguridad nacional. El pueblo estadounidense merece ser informado”.

Finalmente, nuestra historia nos lleva a Tom DeLonge, quien en septiembre del 2019 había dado a conocer estos videos a través de su organización, To The Stars Academy of Arts & Science. En Twitter, el cantante se expresó de inmediato sobre el tema:

Con los eventos de hoy y los artículos sobre mis esfuerzos y los de la Academia por hacer que el gobierno de EUA comenzará la conversación, quiero agradecer a todos los accionistas de To The Stars por creer en nosotros. Lo siguiente, planeamos obtener la tecnología, encontrar más respuestas y contar las historias“.

Aquí es cuando nuevas dudas sobre el tema salen: ¿por qué admitir la existencia de OVNIs en medio de una pandemia global previo a un gran crisis económica? ¿Qué ocurrirá ahora?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist