Paco Huidobro de Fobia, en streaming junto a Skullcandy Studio

Ya que no tenemos idea de cuando podremos salir a ver nuestras bandas favoritas en concierto, siguen saliendo buenas iniciativas para disfrutar la música en casa. Skullcandy está de regreso con sus Live a través de Instagram y esta vez, contará como invitado especial a Paco Huidobro, guitarrista de Fobia.

Además de su carrera junto a Fobia la cual cumplió 30 años el año pasado, Huidobro formó el proyecto de Los Odio! en 2009 junto a Quique (Café Tacvba), Jay de la Cueva (Fobia, Moderatto) y Tito (Molotov).

A través de este streaming, los fans podrán hacerles preguntas y platicar directamente con ellos, además de escuchar algunas canciones. Algunas de las sesiones transmitidas a través de Skullcandy Studio incluyen a Technicolor Fabrics, Gran Sur y MexFutura, el genial proyecto alterno de Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!) con Dr. Zupreeme (La Banda Bastön).

La transmisión de Paco Huidobro será este jueves 7 de mayo a las 7 pm. Para verla, basta con seguir el Instagram de Skullcandy Studio y estar al pendiente.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist