Philip Anselmo habla de su creativa relación con la marihuana

El exvocalista de Pantera y ahora frontman de The Ilegals, Philip Anselmo, habló de su creativa y sana relación con la marihuana en una entrevista para un programa de televisión chileno. El programa originario de Santiago, Chile, “Waka Weed TV” acaba de subir dicha plática con Philip en Youtube. Incluso durante la entrevista habla de sus primeros acercamientos con el cannabis.

Anselmo comentó al respecto:

Trato con mi dolor de espalda todos los malditos días, así que, para mí, en este momento, voy por la ruta natural, es todo lo más natural posible, supongo en un año y medio sólido, realmente me he dedicado a eso. Dejé de beber hace casi tres o cuatro años. Entonces sí, la hierba es importante, es importante… especialmente cuando escribes música, hago música y creo música para mí. Me encanta la olla (marihuana) porque me ayuda a concentrarme”.

La música de Philip Anselmo y la marihuana

Anselmo continúa:

Imagina cada proyecto que tengo, cada banda tiene su propio sonido, todos suenan únicos. De esa manera puedo enfocarme en el estilo de la banda. Y tomo ese estilo y lo expando bajo su propio género, tal vez incluso para ramificarse, eso no lo sé.

Crear música con marihuana es el camino a seguir, y siempre lo he sabido, desde que era un niño. Incluso escuchando música, cuando era más joven podía escuchar algo frente al estéreo frente a mí, pero hasta que yo fumaba marihuana, ahí era cuando me encerraba y escuchaba. Ahí era cuando decía ‘¡Oh, wow! ¡Siento el poder de esto!”.

Recordemos que a Anselmo a principios del año pasado lo operaron de la espalda por complicaciones que te dejan daños en el cuello, rodillas además de estar en activo en giras durante tres décadas. La última vez que Philip Anselmo pisó México se veía bien, esperemos que siga mejor. A continuación, te dejamos el video de dicha entrevista.

Sharon Sustaita
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas