Mira estos conciertos de Pearl Jam y Soda Stereo… ¡Gratis!

Aunque los tiempos de la cuarentena se han vuelto ambiguos, las opciones para manternos entretenidos en casa no terminan. Hoy les compartimos dos conciertos que han aparecido en Youtube durante estos días de dos bandas consentidas por el público nacional: Soda Stereo y Pearl Jam.

La presentación del trío argentino nos lleva hasta el Teatro Monumental de Santiago de Chile, el 26 de octubre de 1996. Como parte de la promoción de su última placa de estudio, Sueño Stereo y a solo unas semanas de haber lanzado su legendario Unplugged para MTV, Comfort y música para volar, Soda Stereo dio un extenso concierto en la capital chilena con no solo éxitos, sino algunas piezas más oscuras de su discografía, hasta un cover a Vox Dei. Gran testimonio de la banda de rock más grande de Argentina, un año antes de su separación.

Para que se animen a verlo, este es el playlist que interpretaron:

“Génesis”
“Ángel eléctrico”
“Disco eterno”
“Ella usó mi cabeza como un revólver”
“Coral”
“Un misil en mi placard”
“Entre caníbales”
“Pasos”
“Zoom”
“Cuando pase el temblor”
“Persiana Americana”
“Té para tres”
“Planeador”
“Superstar”
“Vuelta por el universo”
“Claroscuro”
“Paseando por Roma”
“De música ligera”
“En la ciudad de la furia”
“Un millón de años luz”

https://www.youtube.com/watch?v=ClS2J9UNNck&feature=emb_title

Por su parte, la presentación de Pearl Jam no podría resultar más significativa para sus fans mexicanos. Se trata de su presentación completa en el Foro Sol del 28 de noviembre del 2015, la última vez que pisaron estos lares para presentar su gran disco, Lightning Bolt. Aunque es una grabación algo vieja, apenas hace unos días explotó en Youtube. En sus casi tres horas de duración, la agrupación de Seattle interpretó casi todo su álbum Ten, tocó covers de John Lennon, Pink Floyd y Neil Young y Vedder tuvo su momento para brillar en solitario.

Sabemos que muchos tenían la esperanza de verlos en nuestra ciudad con el reciente lanzamiento de Gigaton, pero al menos podemos apaciguar las ansias con este buen recordatorio.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan