El nuevo disco de Motionless In White sacará un lado más agresivo

Chris Motionless estuvo en una entrevista para la radio de Detroit, ahí habló de lo que podría ser el nuevo material de Motionless In White, a solo un año de Disguise.

En esta entrevista habló de que tan inspirador puede ser este encierro obligatorio por la pandemia, el cual está sacando toda la furia del músico:

‘Me di cuenta que tan enojado internamente estoy por perderme esos shows y la gira, porque en todo lo que he estado trabajando tiene este filo agresivo.

Sé que nuestros fans disfrutan de canciones como “Another Life” y las más emocionales, donde habrá muchas de esas, pero todo lo que he estado haciendo es más pesado. ‘¿De dónde sale todo esto?’ sé que soy tranquilo, pero la persona enojada está saliendo en todo lo que escribo. Veamos que ocurre. Sé que habrá una mezcla, siempre la hay’.

Sobre el cómo han estado trabajando como banda, Chris dice que la forma más habitual para hacer un disco de Motionless In White es que cada quien escriba y haga lo suyo en solitario y que él viaja a dónde estén, aunque sea algo costoso. Luego ya es tiempo de juntarse en un estudio.

‘Muchos chicos están trabajando sus cosas por sí solos. Sé que Justin (Morrow) y Ricky (Olson) trabajan sus pistas separados. Yo trabajo en separado’.

Ya tenemos una canción terminada desde que estoy en Cleveland. Tenemos otro bonche de temas de días pasados, trabajando con otras personas. Seguiremos así trabajando hasta tener más canciones para escoger para el nuevo disco.

Queremos tener el tiempo de ir sobre música que hemos trabajado y llevarla al estudio y sentir que no solo estamos ahí sentados perdiendo el tiempo y quemando días en el estudio haciendo prueba y error escribiendo ahí mismo.

Pienso que trataré de tener una nueva canción fuera a finales de año, pero espero nadie me obligue. Solo seguiremos escribiendo y que pase lo que tenga que pasar. Tal vez a principios del otro año. No lo sé’.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist