Brian May revela haber “estado cerca de la muerte”

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde admitió a sus fans tener una experiencia cercana a la muerte.

May, de 72 años, fue ingresado a un hospital de urgencias, originalmente por un supuesto dolor en la espalda. Sin embargo, los médicos descubrieron que tenía tres arterias bloqueadas, mismas que impedían la circulación de la sangre. “En medio de toda la saga de mi dolor de espalda, tuve un pequeño infarto. Digo pequeño, porque no fue algo que me hizo daño. Fue 40 minutos de dolor en el pecho y presión. Era esa sensación en los brazos y el sudor”, comentó el músico en el video.

Brian May tras su salida del hospital. Foto: The Sun.

Tras el problema cardíaco, Brian May decidió que se le colocaran tres stents, mallas metálicas que prevendrán el cierre de las arterias. “Pensé que era que era un tipo muy sano, me mantengo en forma, voy en bicicleta, mantengo una buena dieta, sin mucha grasa. La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor se debía a algo más”, prosiguió.

Los problemas de salud han estado presentes últimamente en su vida. May, había sido operado de una lesión en la pierna hace unos días. “Nada podía decirme que estaba a punto de meterme en un gran problema. Pude haber muerto ahí. Pero no fue así, y logré salir”. Concluyó su video alentando a “aquellos que estén en sus años otoñales” a que se practiquen un angiograma para evitar problemas de esta índole.

Excelente saber que aún tendremos Brian May para rato.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist