“Killing In The Name” de RATM a cargo de Travis Barker y Machine Gun Kelly

Las protestas en Estados Unidos sobre el caso de George Floyd han desatado todo tipo de eventos, gente de todo tipo se ha unido a la lucha contra el racismo así que no es difícil ver celebridades marchando y exigiendo justicia, como es el caso de Machine Gun Kelly o Travis Barker.

La amistad de estos dos se verá reflejada en el nuevo disco del rapero Tickets To My Downfall, quien ahora con el apoyo de Travis Barker como productor, se adentrará al punk rock / pop punk. Además de que Machine Gun Kelly ya tenía la idea de hacer algo diferente tras su papel como Tommy Lee en el biopic de Mötley Crüe, The Dirt.

Por cierto, de este nuevo álbum ya salieron dos sencillos; “Why Are You Here?” y “Bloody Valentine”, ambos con una fuerte influencia del Blink-182 de los primeros años.

Ahora el dúo se unió para estar en las protestas y además, se animaron a hacer el cover a “Killing In The Name” de Rage Against The Machine, una canción de protesta por excelencia.

‘Escribieron esta canción en 1992. Hace 28 años desde entonces y cada palabra sigue aplicando. Fin Al Racismo Sistemático’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist