El nuevo comienzo de los ex Mägo de Oz con Runa Llena

El pasado mes de febrero se anunció la salida de Carlitos y Frank del grupo Mägo de Oz. Con más de 25 años establecidos en dicha agrupación han logrado conectar con miles de fanáticos, por lo que muchos de estos esperaban ansiosos la continuación del camino musical de estos dos guitarristas.

La respuesta llegó unas semanas después y tanto Carlitos y Frank anunciaron que serían la base de un nuevo grupo llamado Runa Llena.

El resto de la banda la componen:

Batería – Joaquín Arellano ‘El Niño’ (ex-Saratoga y ex-Cuatro Gatos)
Bajo – Alex Tormëntor
Teclado – Eduardo Ortiz  (Perfect Smile)
Voz – Nacho Ruiz (ex-Santelmo)
Violín – Santiago Vokram (José Andrëa y Uróboros).

mago-de-oz-arenacdmx-2018-polvora-1

El proceso ha sido de tan solo unos meses y ahora la agrupación ya ha revelado la que es su primera canción.

“Un Nuevo Comienzo” se dio a conocer a través de YouTube mediante un videoclip de un presupuesto limitado en donde podemos ver en acción a cada uno de los integrantes de Runa Llena.

La agrupación emitió el siguiente comunicado debido al lanzamiento de su primer tema:

“Hay momentos en los que tu vida se pone del revés. Cuando comenzó 2020 no podíamos ni imaginar que algo invisible y a nivel global, fuera capaz de hacer tambalear nuestros cimientos, nuestra forma de vivir, haciéndonos sentir frágiles e indefensos. Pero también nos ha hecho ser conscientes de la capacidad de superación que tenemos los seres humanos a la hora de afrontar condiciones adversas. Este nuevo grupo de amigos, dedicados en cuerpo y alma a la música, hemos querido afrontar esta situación, aunque en la distancia, haciendo lo que más nos gusta y disfrutándolo cada segundo de nuestro trabajo, que es crear melodías y canciones cómo esta que hoy os ofrecemos. Ánimo a los que seguimos luchando y un recuerdo a aquellos que ya no están. Esto nos ha hecho ver que la distancia solo es algo físico y que pase lo que pase juntos somos mejores.

Esto es ‘Un nuevo comienzo’.”

Aunque aún no se han revelado detalles de lo que será el primer disco de la banda, los músicos ya han dado varias entrevistas en donde han dejado en claro que, aunque tendrán canciones propias en su set de conciertos algunas veces también podremos escuchar temas de Mägo de Oz como “La Cruz de Santiago”.

 La canción estará disponible en plataformas digitales el próximo 19 de junio.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan