Queen será homenajeado con estampillas postales

El servicio postal británico, anunció que el 9 de julio lanzará un paquete de 13 estampillas postales para rendir homenaje a las contribuciones de Queen a la música del Reino Unido.

De las 13 imágenes conmemorativas, ocho serán las portadas de sus icónicos álbumes Queen IISheer Heart AttackA Night At The OperaNews Of The WorldThe GameGreatest HitsThe Works e Innuendo. El resto, son imágenes de cada uno de los integrantes en diferentes presentación: Brian May en Budapest (1986), Roger Taylor en el Hyde Park de Londres (1976), John Deacon en el Hammersmith Odeon (1975) y Freddie Mercury, en el Estadio de Wembley durante el Magic Tour (1986).

Estampillas de Queen
Estampillas de Queen

Al respecto del anuncio, May comentó lo siguiente:

Es difícil expresar lo que siento al ver estas bellas estampillas. Desde que cuatro chicos precoces comenzamos nuestra aventura hace 50 años, nuestras vidas se han encaminado en hacer realidad nuestro sueño imposible. A veces es extraño despertar y darte cuenta del lugar en el que ahora estamos… ¡Somos una institución nacional! Y nada lo demuestra mejor que este increíble tributo del Royal Mail“.

El set de estampillas ya está disponible en preventa por módicas 16 libras (o 450 pesitos) a través del sitio oficial del Royal Mail.

Queen es la tercera banda en ser honrada por el servicio postal británico. Primero, el cuarteto de Liverpool tuvo su propia colección en 2007 y después, Pink Floyd recibió el reconocimiento en 2016. Incluso a inicios de año, les comentamos sobre las monedas conmemorativas que también lanzaron en honor al cuarteto.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist