Chris Motionless se abre acerca de su salud mental

El vocalista de Motionless In White, Chris ‘Motionless’ Cerulli ha abierto a todos sus fans todo sobre su salud mental. Todo empezó hace dos días cuando Chris se sinceró a través de un tuit:

Mi salud mental está en grave declive este año. Especialmente este mes. No puedo creer lo inútil que me siento al no poder hacer una gira y tener tanto tiempo para sentarme en mi cabeza y obsesionarme con los arrepentimientos y el odio hacia mí mismo. Espero que alguien más que experimente sentimientos similares lo esté haciendo bien”.

Las muestras de solidaridad a Chris Motionless

Después de este mensaje, sus fans se volcaron para saber sobre la salud del vocalista y claro, ofrecerle todo su apoyo. Por eso, hoy Chris Motionless vuelve a dejar otro mensaje para primero agradecer todas las muestras de cariño que recibió:

“En primer lugar, muchas gracias a todos, desde amigos, fanáticos, artistas / miembros de la banda y más, que se acercaron a mí para mostrarme su apoyo y palabras de aliento. No esperaba eso en absoluto, y en toda la fealdad que estoy experimentando, fue algo hermoso e inspirador de ver. No puedo agradecerles lo suficiente por la ayuda”.

Parte del contenido de la carta de Chris se refiere a las personas que “están teniendo experiencias que superan con creces la gravedad de la mía. Me siento tan mal por las familias que se han visto obligadas a hacer malabares con todos los factores que han caído sobre ellos inesperadamente”.

Para después dejar en claro que en la actualidad es algo normal hablar sobre la salud mental: “dado que la salud mental es algo sobre lo que las personas están siendo cada vez más abiertas, me sentí cómodo al expresar mis sentimientos a las personas que sé que están directamente relacionadas. Para alentar la discusión sobre un tema que en su notoriedad está creciendo…aunque todavía, de alguna manera, parece injustamente un tabú”.

La salud de Chris este año…

Dejando de lado que gente piensa que los problemas de Chris son menores al no estar de gira, él explica:

“Dije que me siento inútil debido a que no estoy de gira. Seré honesto porque con frecuencia ha sido una muleta ayudar a distraerme o tener una salida crucial de los problemas mentales personales, y que ocasionalmente me encuentro atando mi felicidad a lo que está teniendo lugar exclusivamente en ese ámbito, en detrimento de otras áreas de mi vida.

Sin embargo, dije lo que dije no porque mi sentido de autoestima esté directamente dictado por el disfrute de nuestros fanáticos, no porque quién es Chris Cerulli no existe sin la asociación de la banda. Es debido a que es el equilibrio primario que experimento en el lado opuesto de mi vida de crear y experimentar altibajos, al igual que la misma liberación que las personas reciben al asistir a una presentación en vivo. Es un sentimiento y una energía que tiene el poder de cambiar montañas. Para seguir explicando de dónde viene esto, durante todo este año he estado lidiando con tantos problemas personales que me he resistido a enfrentar por mucho tiempo”.

Terapia: la mejor solución

Chris Motionless continúa narrando para qué le ha servido este tiempo de estar en casa durante la pandemia:

He estado en terapia la mayor parte de este año, y ha llevado a momentos monumentales de autodescubrimiento, reprogramación de mi estilo de vida y cambios fundamentales en la vida, los cuales he implementado para mejorar mi calidad de vida. A pesar de estas mejoras, hay lamentablemente, ninguna cantidad de terapia o autoexploración que pueda complementar la sensación de simplemente hacer lo que amo, y lo más importante, ciertamente no puede rectificar los remordimientos que son irreversibles. Todo mi progreso me ha llevado a un punto en la arena en el que simplemente no puedo cruzar”.

Por último, mandó una reflexión a todos sus fans:

A riesgo de sonar como un meme de autoayuda, si muchos de los comentarios que recibí acerca de ser una persona que muchos buscan para la liberación son ciertos, deje que esta carta sea un catalizador para iniciar su propio viaje personal para confrontar pensamientos destructivos y patrones en tu vida, o al menos estar abierto a hablar de ellos. A la mierda el miedo a hablar sobre cómo te sientes, a la mierda tu masculinidad tóxica, y a la idea de que el estado de alguien debería determinar si alguien está ‘permitido’ estar en dolor. Puedes tener todo el dinero y la fama del mundo, pero eso no puede comprarte amor verdadero o una verdadera conexión con las personas que te rodean. No puede recomprar relaciones y amistades”.

Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist