El show continúa: conoce la iniciativa La Banda Te Respalda

La escena del rock mexicana sigue a la expectativa de cuando finalmente, podrán los artistas y sus crews regresar a los escenarios. Algunos han optado por dar presentaciones en streaming con relativo éxito, como DLD y el festival Conecta. Otros, han encontrado en los auto conciertos una ventana viable pero costosa para satisfacer la demanda de espectáculos. Sin embargo, La Banda Te Respalda es una nueva iniciativa creada con un fin: apoyar a todo el personal técnico, a los jala cables que forman parte del gremio.

La propuesta es llevarle al público una barra de shows en streaming de bandas nacionales con la mejor calidad disponible. Sin embargo, la entrada de recursos no solo se limitará a la venta de códigos para el concierto, sino que también habrá mercancía oficial online a disposición de los fans. Las ganancias servirán para apoyar a los participantes registrados en Los Jalacables que más lo necesiten.

No es solo hacer streaming por hacerlo como moda. La pandemia nos ha orillado a acercarnos a la tecnología para seguir trabajando. La Banda Te Respalda tiene la opción de que sí se preocupará por el gremio: técnicos, managers, booking, músicos, entre otros. Efectivamente no podemos trabajar todos pero los que vayan participando, aportarán un beneficio real para los compañeros. Contamos con un censo hecho a partir de la pandemia y nos hemos unido de una manera u otra“, se mencionó en conferencia de prensa vía Zoom.

Los Daniels es el primer grupo que se suma a estas presentaciones, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de julio a través del portal We Gow, donde también podrán conseguir las entradas para los streamings por solo 100 pesos. De momento, no se anunciaron más actos que formarán parte, aunque se mencionó que al término de cada presentación, se anunciará a la siguiente agrupación. En conferencia con los organizadores, se comentó que cualquier género podría participar en La Banda Te Respalda, ya sea rock, pop, metal, etc. La intención es hacerlo cada veinte días e incluso, llevar esta iniciativa a otras ciudades. Después de CDMX, se tiene contemplado Pachuca.

Sigan las redes sociales de La Banda Te Respalda para estar al pendiente de más anuncios.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist