Mark Morton: ‘Perder a Chris Adler como miembro de la banda (Lamb Of God) no fue nada sencillo’

Lamb Of God tiene mucha actividad últimamente y parece seguir así, con la salida de su disco homónimo y el encierro, pues salen en todas las entrevista posibles.

Así es el caso del guitarrista Mark Morton, que estuvo en el podcast Dabghanistan para hablar del disco pero como ya es costumbre en estas últimas presentaciones, el nombre de Chris Adler sale a relucir. Recordemos que su lugar en la batería fue tomado por Art Cruz.

Este nuevo material es el cuarto #1 de Lamb Of God en las listas de popularidad de Hard Rock en Estados Unidos. Fue producido por Josh Wilbur (Korn, Megadeth, Gojira) y vemos colaboraciones como la de Chuck Billy de Testament y Jamey Jasta de Hatebreed.

Esto es lo que declaró el guitarrista Mark Morton: ‘Hemos pasado por muchos cambios y varias subidas y bajadas con experiencias difíciles en los últimos 10 años particularmente, como individuos, como banda, organización, todo eso.

Así que perder a Chris como miembro de la banda no fue nada sencillo, no fue para nada fácil para todos los involucrados. No fue una decisión frívola de nadie. Fue realmente pesado. Es el hermano de sangre de Willie y al final somos familia, seguimos siendo, por lo que a mí me concierne. Soy amigo de Chris desde los 17 años, fumábamos marihuana en su cuarto mientras escuchábamos a Danzig y tocábamos guitarra… no fue una situación fácil.

Vernos a nosotros pasando un año y medio en gira, casi toda con Slayer y ajustándonos a Art y haciéndolo trabajar en la misma vibra de la banda y ser capaz de poner esa vibra en el estudio y escribir estas canciones especiales juntos ha sido un momento monumental para nosotros. Se siente como si pudiéramos respirar de nuevo después de todo, fue divertido y estamos felices.

Al final del día, hay un componente humano en estas grabaciones y la vibra se traslada, no fue una ansiosa, no fue una de pelear dentro, no fue una de egos o gente peleando por una posición o meter su canción. Fue un esfuerzo de equipo en colaboración, es la vibra que creo a la que la gente reacciona’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,293FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas