The Spirit Of Ozzfest llegará este fin de semana con shows imperdibles

“No More Tears” para el fin de semana ya que SiriusXM Ozzy’s Boneyard presentará a partir del viernes 3 de julio a las 16:00 horas (horario de la Ciudad de México) The Spirit Of Ozzfest.

Aquí podremos subirnos al “Crazy Train” con Luc Carl y Jack Osbourne para ver presentaciones en vivo y contar historias exclusivas de bandas que tocaron en el festival, si no puedes ver el programa en vivo habrá algunas repeticiones el sábado, domingo y lunes.

Las bandas invitadas son una gran selección: Ozzy Osbourne (por supuesto) y Black Sabbath, Metallica, Pantera, Megadeth, Hatebreed, Iron Maiden, System of a Down, Judas Priest, Slayer, Mötorhead, Slipknot, Tool, Down, Black Label Society y Sepultura

El Ozzfest lleva más de 20 años de historia organizado por Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne, años después se unió su hijo Jack Osbourne; quienes siempre nos han ofrecido grandes carteles. Fue creado gracias a que en 1996 le negaron la participación a Ozzy en el Lollapalooza y deciden hacer su propio festival con la participación de Ozzy, Slayer, Danzig, Sepultura, Fear Factory, Biohazard, Neurosis, Earth Crisis, Powerman 5000, Coal Chamber y Cellophane.

El último Ozzfest que se realizó fue en 2017 con bandas como Prophets of Rage, Deftones, Children of Bodom y Kreator, fue el segundo año en el que fusionó el festival con el Knotfest.

Esto es lo que nos espera con The Spirit Of Ozzfest:

Fabiola
Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist