Tom Morello y Dan Reynolds de Imagine Dragons sacan el tema anti-racismo “Stand Up”

Se supone que este año estaba destinado para ver brillar de nuevo a Rage Against The Machine pero todo se fue al diablo y mientras eso pase, Tom Morello ha estado muy activo socialmente en apoyo del movimiento #BlackLivesMatter y en contra de Trump.

Ahora, sigue su aventura en contra de la brutalidad policiaca en su país y se unió con Dan Reynolds de Imagine Dragons para “Stand Up”, un tema básicamente anti racismo.

Las ganancias de este sencillo irán a las siguientes organizaciones que según Morello ‘hacen gran trabajo combatiendo el racismo, la injusticia y brutalidad policiaca’. Estas son NAACPKnow Your Rights CampSouthern Poverty Law Center y Marsha P. Johnson Institute.

Sobre la canción “Stand Up”, el también guitarrista de Audioslave dijo lo siguiente:

‘Crecí en el pequeña y blanco, archi conservador pueblo de Libertyville, Illinois. Cuando era niño alguien colgó un lazo en el garaje de mi casa, estaba la palabra con N, etc. Etc. En junio 6 de este año en verdad hubo un rally de Black Live Matter y marchas en ese mismo pueblo de alrededor 1,000 personas.

Parece que los tiempos están cambiando. Estaba muy inspirado esa noche, llamé a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos tocado el track y en 24 horas, Dan mandó las voces terminadas. Tenemos a Shea Diamond, un transgénero de raza negra con un largo historial de activismo, la coalición estaba completa’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist