Conecte con nosotros

Geek

LEGO: nuevos sets para Home Alone y Seinfeld

Llegan las nuevas ediciones especiales de LEGO, dedicadas a la primera cinta de Mi Pobre Angelito y al 30 aniversario de Seinfeld

Andre Dulché

Publicado

el

lego home alone 1

Por Parker

No es un secreto que nuestra #EternaCuarentena está siendo de gran beneficio para la empresa LEGO, pues esta se ha visto reflejada en nuevos clientes para la empresa de ladrillos.

Con todo esto en mente la empresa prepara dos sets nuevos, uno sobre el clásico navideño Home Alone (mi pobre angelito pa’ los cuates) y el otro sobre la comedia exitosa Seinfeld.

LEGO no tardó en dar luz verde a estos dos proyectos de la comunidad ‘LEGO ideas’, que incluyen la casa de la familia McCallister y el apartamento de Seinfeld.

LEGO Home Alone

Este set consta de 3,000 piezas. La casa cuenta con dos pisos y con varias referencias a la película navideña. También estarán las minifiguras de Kevin, Marv y Harry (los bandidos mojados), junto con una tarántula, una pistola de aire y un cofre lleno de golosinas de buzz.

Kevin tiene algunos autos y un trineo para deslizarse por las escaleras. Hay mucha basura como latas de pintura para aplastar a Marv y Harry, y helado y pizza para comer.

No sabemos si todo esto se incluirá en el producto final ya que no todas las creaciones de LEGO Ideasllegan intactas. Pero de cualquier manera sabemos que será increíble.

lego home alone
lego home alone 2
home alone 4
home alone 3

Apartamento LEGO Seinfeld

Después de las ediciones para Friends y The Big Bang Theory, llega el apartamento de Seinfeld. El set viene con Jerry, Kramer, George, Elaine y Newman.

Hay muchas cosas en este apartamento, desde el retrato de Kramer hasta la versión genérica del póster de Jaws en la pared.

Nos hubiera gustado que el set trajera algunas cámaras y equipo de iluminación, ya que la forma en la que presentan este set, parece más el estudio de grabación de Seinfeld.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de ambos sets.

¿Estás emocionado por estos sets? ¿Qué licencia te gustaría que trajera LEGO?

seinfeld 3
seinfeld
seinfeld 1

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *