Conecte con nosotros

Geek

BRZRKR: el nuevo cómic creado por Keanu Reeves

Keanu Reeves se prepara para traer de la mano de BOOM! su primera serie de comic “BRZRKR” ¿Estas emocionado por esta noticia?

Pólvora Crew

Publicado

el

BRZRKR

Así es, leíste bien, Keanu Reeves está escribiendo una serie de cómics. Esta historia estará saliendo a través de la editorial BOOM! y llevará como título BRZRKR.

El señor Reeves está mostrando que no solo es un hombre de acción en su faceta de actor, sino que también lo será en los cómics. En esta etapa ya ha creado su propio personaje para una aventura al puro estilo John Wick la cual será publicada bajo el sello de BOOM!.

El actor ha confesado que aún está en desarrollo y sigue escribiendo.

“Todavía estoy en la “sala de escritura” junto con mi compañero Matt Kindt. Estamos muy emocionados por lo que estamos consiguiendo. La historia está tomando unos derroteros muy interesantes”

¡Pero eso no es todo! pues además de darnos a conocer la existencia de esta serie de cómics, nos muestran sus primeras imágenes. En ella podemos ver como Alessandro Vitti (Artista para esta serie) se ha basado totalmente en Keanu para la realización del personaje principal de BRZRKR (esto se pronuncia como Berzerker).

El Berzerker es un guerrero que ha sobrevivido durante siglos gracias a la sangre de su padre, quien era un dios. Actualmente apoya al gobierno de los Estados Unidos a hacer el trabajo sucio ¿Qué hay a cambio? Saber la verdad acerca de su existencia.

Reeves describe a su personaje como “un tipo con un buen sentido del humor”, que además posee otras características que lo hacen único.

“Creo que va a ser muy divertido ver como le mete el puño a un malo en el pecho, o arranca costillas o algún brazo”

Este personaje tendrá la posibilidad de curarse por su propia cuenta, lo cual hace que las posibilidades de ver cosas muy alocadas estén al alcance de la mano.

¿Estás emocionado por el trabajo de Keanu?

BRZRKR

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *