La Lupita nos presenta el sencillo de su primer disco en vivo

Después de casi 30 años de existencia, La Lupita ha decidido lanzar su primer disco en vivo. Este material fue grabado durante el concierto íntimo que dieron por los 80 años de Radio UNAM. Así que “Antena” es el primer sencillo que han lanzado Héctor Quijada y Lino Nava, antes de que se estrene el disco el próximo 14 de agosto.

Todo el material fue grabado en el 2017 en la Sala Julián Carrillo con un cartel de ‘sold out’ adornando el lugar. Por el otro lado, La Lupita también se encontraba celebrando 25 años de carrera artística. Haciendo memoria, “Antena” pertenece al cuarto disco de la agrupación en donde Rosa Adame le ponía más sensualidad y cachondez a la canción.

Anteriormente, La Lupita había lanzado tres canciones en vivo, “Too y Toos Tatoos”, “Qué Estás Haciendo” y “Contrabando y Traición”, para el compilado del festival ‘De la raza…pa’ la raza’ que fue lanzado por el extinto sello Culebra. Pero siempre habían tenido ganas de grabar alguna de sus presentaciones para poder convertirlo en un disco en vivo.

Y, aunque todavía no podemos tenerlos en vivo, como premio de consolación podremos sintonizar una plática. La cita imperdible será a través del Facebook de Condones Prudence este 26 de junio a las 19:00 horas.

La lupita plática
Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas