Sepultura, Epica, Agnostic Front y Amaranthe se unen a la Comic-Con

Después de 50 años de convenciones, la San Diego Comic-Con anuncia que no tendremos una edición de la misma este año.

Pero en medio de esta #EternaCuarentena, la convención nos presenta Comic-Con Home 2020. Esto significa que por primera vez personas de todo el mundo tendrán acceso gratuito a los paneles y exclusivos que atraen a miles de personas cada año el mes de Julio.

Al estar en su decimoquinto año como expositores dentro del evento, Nuclear Blast ha anunciado su participación en la Comic-Con Home 2020. ¿Quieres ser parte de esta experiencia? es muy sencillo, solo dale click aquí.

Los exclusivos de Nuclear Blast para este evento son: camisetas de Slayer y Ghost, una nueva camiseta de Nuclear Blast, un short de malla y un disco de fotos de In Flames con ilustraciones personalizadas de Dirty Donny, quien es uno de los artistas más influyentes dentro del rock n’ roll, heavy metal y underground punk.

Comic-Con-Blast

Nuclear Blast siempre ha estado orgulloso de llevar firmas importantes de heavy metal a los asistentes de la SDCC cada año. Y este año no será diferente pues la marca ha anunciado Q&A’s en vivo con Suicide Silence y miembros de Sepultura, Epica, Agnostic Front, Testament y Amaranthe.

Podrás disfrutar de todas estas cosas a través del canal de twitch de la marca. Así mismo su viejo socio Stern Pinball traerá ahí mismo una demostración en vivo para la nueva máquina de las TMNT (Tortugas Ninja).

Ángel Gonzalez
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan