Glass Mind está de regreso con su nuevo sencillo, “Larva”

Finalmente, a tres años del excelente álbum Dodecaedro, el cuarteto capitalino de Glass Mind está de regreso con un nuevo sencillo, “Larva”. En este nuevo lanzamiento, reafirman su calidad en la escena del metal progresivo con un virtuoso viaje lleno de emociones y una notoria influencia de jazz entre sus pasajes tras el piano. Incluso si no son adeptos al género, puede ser una introducción muy agradable.

En palabras de la banda, la canción es “un viaje sonoro con una atmósfera espacial que sección tras sección generan distintos paisajes y ambientes que parecen surgidos fuera de este mundo“.

Siempre en constante reinvención, originalmente siendo una banda con voces, este sencillo fue mezclado por Acle Kahney, guitarrista de Tesseract, lo cual también prueba su alcance internacional.

Durante estos años, Glass Mind ha pisado escenarios importantes como la primera edición del festival Domination, el Mega Prog 2018 junto a los legendarios Focus y de invitados especiales de Animals As Leaders. Incluso, se han aventurado en dos ocasiones a Japón y tres a EUA, con buena recepción en ambos países.

“Larva” será la primer canción de una serie de lanzamientos que tiene preparada la banda, así que estén al pendiente de sus redes sociales para darle seguimiento.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist