Checa la reunión de Jane’s Addiction para Lolla2020

La banda comandada por Perry Farrell, Jane’s Addiction regresó tras tres años de ausencia para el streaming especial del Lollapalooza.

Este fin de semana fue el Lolla2020, el festival que es propiedad del mismo Farrell. Así que era un buen motivo para que el músico / empresario se uniera de nuevo con el guitarrista Dave Navarro, el bajista Chris Chaney y el baterista Stephen Perkins en un set montado en Los Angeles.

Fue breve pero emotivo para sus fans, tocando “I Would Die For You” de su disco en vivo de 1987 y “Stop!” de aquel Ritual De Lo Habitual de 1990.

Sabiendo esto sobre Farrell, sabemos que fue uno de los más afectado este año en cuestión de cancelación de festivales, así que esto mencionó a Kerrang! Sobre el problema:

‘Creo que la música en vivo soportará la tormenta porque todo se trata sobre adaptarse. Una semana antes se supone estaría en la fiesta de Satellite (su álbum solista), regresé a hablar con la disquera porque no había escuchado anda de ellos y había enredaderas en el estacionamiento y candados en las puertas. Nadie me había dicho que se habían ido de la ciudad. No todo estuvo muerto porque tomé un camión y fui a tocar lo que pude hasta que me quedé sin dinero, solo por el privilegio de tocar frente a personas. Eso lo hice el año pasado con Kind Heaven, perdí tanto dinero que mi esposa estaba enojada conmigo.

La música en vivo perdurará, quiero hacer la mejor fiesta para hacer feliz a las personas y entretenerlas. No siempre tiene que ser un espectáculo gigante. Si pones junta una reunión de calidad, te garantiza la eternidad’.

Aquí la presentación de Jane’s Addiction desde Lolla2020:

https://youtu.be/typW5flmRzc
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist