She Wants Revenge anuncia su separación

Formados en Los Ángeles por Adam Bravin y Justin Warfield, She Wants Revenge dejó una buena huella durante sus casi 15 años de historia. Aunque tuvieron una pausa en 2012, regresaron cuatro años después para dar más conciertos y hasta un último sencillo, “Big Love”. Hoy, de manera inesperada, anunciaron a través de su Instagram el final definitivo de la banda.

Aunque el 8 de mayo postearon en todas sus redes la imagen “Anuncio”, solo fue la falsa esperanza de escuchar algo nuevo de su parte. “Es una historia que se ha escuchado varias veces. Dos chicos que se conocieron en una fiesta en Valley, luego se reconectaron años después y formaron una banda. Y aunque ha sido increíble formar parte de, todas las historias llegan a un final. Con un poco de tristeza, pero con total claridad, decimos a nuestros amigos que She Wants Revenge ha terminado su camino“, menciona la imagen.

Para algunos será inesperado, pero conforme cambia el mundo, también nosotros. La verdad, se venía desde hace tiempo. El truco es ser capaz de verlo y tener el valor de decirlo“, prosiguieron.

Con tan solo tres discos, giras junto a bandas como Depeche Mode, una aparición especial en la reedición de The Nightmare Before Christmas junto a Marilyn Manson y Fiona Apple, se termina el andar de una banda que supo ganarse al público con su mezcla de post punk, electrónica y rock gótico.

Aquí en México nos quedamos con ganas de verlos por una última vez. Primero, se dio la cancelación de su festival, el Cloak & Dagger y este año, debido a la pandemia del Covid-19, no pudieron viajar a sus shows en Monterrey y el Vive Latino.

Adiós a She Wants Revenge, una de las bandas más queridas de la escena oscura.

She Wants Revenge - Comunicado de la separación

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist