Conecte con nosotros

Geek

NeoGeo MVSX: La nueva maquinita que planea llegar a México

Nuestras notas para las “maquinitas” estan on fire y en esta ocación te traemos lo que prepara SNK con su NeoGeo MVSX, toda la info acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

NeoGeo-MVSX

La NeoGeo MVSX o NeoGeo Multi Video System X, llegará a México y Norteamérica en Noviembre, con 50 de los mejores clásicos de SNK. Entre los juegos precargados para esta máquina se encuentran títulos como: The King of Fighters, Metal Slug, Samurai Shodown, etc.

Gstone Group (Distribuidora de juegos retro), anunció que están trabajando mano a mano con SNK para traer de este lado del mundo el nuevo sistema de NEoGeo (MVSX). El precio sería muy similar a las arcades que prepara Arcade1Up… Si no sabes de qué estamos hablando dale click aquí.

Esta es la tercera “consola” que SNK lanza con sus clásicos juegos del legendario sistema Neo Geo, solo después del Neo Geo Mini y el Neo Geo Arcade Stick Pro. En esta ocasión la Neo Geo MVSX es una arcade “de mesa”, renovación de una clásica de tamaño completo. Cuenta con una pantalla LCD de 17 pulgadas y dos sets de controles, palanca y botones. El sistema interno tiene precargado 50 juegos clásicos de varios géneros y famosas sagas de la compañía desarrolladora.

SNK1

En fin el precio sería de $450 dólares, es decir unos $10,000 pesos mexicanos y si ya se, siempre apesta oír cantidades de este tipo. Pero hey, si eres un coleccionista seguramente no está nada mal ¿Cierto?. Además por $50 dólares extra podrías tener una base para que luzca como toda una arcade de los años 90.

Su preventa comenzará en septiembre y el lanzamiento oficial en noviembre. Se ha confirmado su llegada a México, pero de momento sin detalles de dónde se podrá adquirir, ni precio para el mercado nacional.

¿Qué opinas? ¿La vas a comprar?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *