Frank Iero confesó entrar en pánico el día que terminó My Chemcial Romance

Frank Iero se sinceró y habló sobre el momento que My Chemical Romance se separó hace unos años, en especial entró en pánico por la incertidumbre de que haría después.

Esto ocurrió para la marca de cuerdas para guitarra Ernie Ball en un programa llamado String Theory, ahí se trasladó al 2013 cuando parte de su vida estaba acabando.

‘Cuando My Chemical Romance acabó se sintió como un cierre pero también, al mismo tiempo, el pánico te aborda porque has hecho algo por tanto tiempo que casi te define. La comodidad que atrae pero también un sentimiento de ‘Oh, dios, ‘Ahora que haré? ¿Quién eres?’ Si eso realmente no te define, ¿Qué vas a hacer? Fueron tiempos de mucho miedo’.

Sabemos que la historia mostró que Frank Iero pudo hacer más allá de My Chemical Romance, con varios proyectos en solitario.

También se le cuestionó las raíces de la banda, sus influencias y tuvo una respuesta interesante:

“My Chem tenía muchas influencias, en papel, no trabajan bien juntas pero de laguna manera, en la vida real, lo hicieron. Escribíamos estas canciones basadas en lo que queríamos escuchar y las cosas con las que crecimos. Está Iron Maiden, Misfits, David Bowie y Queen. Esa mierda no estaba pasando en el hardcore y punk rock en ese momento, no existía. Es como todo empezó y fue un punto a favor. Luego, terminamos haciendo nuestra propia cosa que era más loco en mezcla.

Estar en esa banda en los primeros días de concierto fue difícil para nosotros porque éramos muy diferentes, veníamos de otras bandas. No fuimos bien aceptados en ese sentido, de como una banda de hardcore debería ser’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist