The Smashing Pumpkins estrenó dos nuevas canciones

Desde que Jimmy Chamberlain y James Iha volvieron a The Smashing Pumpkins, la banda se encuentra en un momento creativo que no veíamos desde sus noventeros años de gloria. Tras el término de un misterioso conteo que apareció en su sitio web, ahora están de regreso con dos nuevas canciones, las cuales parecen ser el primer adelanto de un nuevo álbum doble prometido por Corgan a inicios de año. Los temas llevan por título “Cyr” y “The Colour of Love”.

Probablemente sea una selección más variada de música. El último fue como, ‘grabemos algo muy rápido y dejemos que sea lo que deba…’ así que estoy emocionado por este. Estamos de vuelta en la zona de tomar riesgos y de llevar cosas nuevas a la mesa, en vez de solo copiar aquello por lo que nos conocen“, comentó Corgan en una entrevista para Tennessean hace unos meses.

Este par de canciones nuevas, con un interesante tono bailable, llegan a dos años de su triunfal regreso con Shiny and Oh So Bright. Fue el primer álbum en 18 años junto a Chamberlain e Iha.

Al respecto de “Cyr”, Billy dijo lo siguiente a través de un comunicado:

Es sobre una especie de alma contra el mundo, una rivalidad contra lealtades en cambio y tiempo acelerado. Para mi representa tanto la esperanza como la perdida de lo que es y no es posible con la fe“.

Esto no será lo último que escuchemos de The Smashing Pumpkins este año. Aún quedan conteos en su sitio para el viernes 18 de septiembre, viernes 9 de octubre, jueves 30 de octubre y 20 de noviembre.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist